Los canales de servicio nos permiten atender tus inquietudes
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Línea de atención Bogotá: 593 1010
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Solicita los formularios de solicitudes y reclamos en los counters.

Si necesitas pedir una devolución del valor de tu tiquete, solicítala en www.latam.com, en el link Servicios o también por el contact center de la aerolínea y los puntos de atención presencial.

Puedes hacer tu solicitud de retracto o desistimiento en el contact center, oficinas de venta de la aerolínea en todo el país, en www.latam.com y en agencias de viajes online, dependiendo donde hayas efectuado tu compra.

Al momento de presentar alguna sugerencia o reclamo en cualquiera de nuestros canales de atención verifica que tu información de contacto es la correcta, esta es de vital importancia para que la aerolínea pueda darte respuesta completa y oportuna.

Para ampliar la información sobre tus derechos y deberes consulta el Régimen Aeronáutico de Colombia – RAC, en www.aerocivil.gov.co, en la sección Reglamentos Aeronáutico, Capítulo 3: Actividades Aéreas Civiles.